Joystick Universal Industrias Lorenzo

15,69 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos

Joystick Universal de 4 y 8 direcciones de la marca Industrias Lorenzo

Color
  • Negro
  • Rojo
  • Azul
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

También podría interesarte

  • 1 año de garantía 1 año de garantía
  • Envíos en 24h / 48h Envíos en 24h / 48h
  • Devoluciones aseguradas Devoluciones aseguradas

Descripción - Joystick Universal Industrias Lorenzo

El Joystick Universal de Industrias Lorenzo es un joystick de corta estatura ideal para instalar en máquinas recreativas originales con paneles de metal aunque también puede ser instalado en paneles de madera. De echo, el Joystick Universal de IL es uno de los mandos más parecidos a los originales que venían instalados de serie en las recreativas modelo Video Selection, Veo Val, Mini Mashter, etc.

IL, Industrias Lorenzo, es una empresa situada en Barcelona (España) con una larga trayectoria en construcción de materiales arcade.

Originalmente conocida por suministrar piezas a la compañía de joysticks HAPP hasta que esta paso su producción a China (SUZO)Industrias Lorenzo continuó fabricando sus propios joysticks de alta calidad bajo su propia firma.

La Maneta Universal IL tiene un bate de 69mm de altura y tiene la opción de configurarse en 4 u 8 direcciones de manera rápida y simple para que puedas disfrutar de todo tipo de juegos en tu recreativa, siendo así un joystick muy versátil.

En cuanto al tacto, este joystick sorprende por su robustez y aguante. De recorrido medio, la mano se hace el bate muy rápidamente siendo uno de los joysticks más cómodos desde nuestro punto de vista.

A pesar de no ser uno de los joysticks más usados y conocidos de Industrias Lorenzo, estamos ante una pequeña joya que bien merece estar en lo alto de la lista de joysticks mejor valorados debido a su gran calidad y versatilidad.

El Mando Universal de Industrias Lorenzo vendido en Arcade Express viene en 3 colores diferentes, negro, rojo y azul y cuenta con microswitches de tacto suave de 10.000.000 de ciclos aproximados.


Ficha Técnica

Peso
200gr
Color
Negro / Rojo / Azul
Tipo de panel
Metal y Madera
Microswitch
6.3mm
Empuñadura
Bate
Altura del Joystick
69mm
Direcciones
4 y 8
 Opiniones
Por (Rocafort , España) el  04 Feb. 2019 (Joystick Universal Industrias Lorenzo) :
(5/5

Robusto y de calidad.

Envío muy rápido. Producto original a buen precio. Gracias