Tarjeta Pi2SCART

27,26 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,50 €.

Impuestos incluidos

La interfaz Pi2Scart sirve para contectar tu Raspberry Pi via SCART a una TV CRT proporcionando salida de video 15Khz RGB Nativa (Raspberry Pi no incluida).

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

También podría interesarte

  • 1 año de garantía 1 año de garantía
  • Envíos en 24h / 48h Envíos en 24h / 48h
  • Devoluciones aseguradas Devoluciones aseguradas

Descripción - Tarjeta Pi2SCART

Arcade Express se enorgullece de ser distribuidor oficial de los productos de ArcadeForge.net presentando lo que sin duda alguna es uno de los proyectos más interesantes con los que nos hemos topado. Estamos ante una idea que hasta hace unos años era impensable. Poder disfrutar de todas tus consolas favoritas retro y juegos Arcade en tu televisor o monitor CRT resolución Pixel Perfect con un mini ordenador que apenas ocupa espacio, a un precio más que competitivo. Nos encontramos ante un proyecto que continúa más vivo que nunca con una comunidad detrás muy potente que va sacando actualizaciones de forma continuada.

Para los verdaderos retrojugones no hay nada como la experiencia de jugar con el Hardware original, es por ello que Arcade Express ha querido traer este producto tan interesante y ofrecerlo a todos vosotros, devotos jugones de lo retro. La PCB Pi2SCART simula la salida de video de las consolas de juegos Retro con una precisión sin precedentes.

Desafortunadamente conectar y jugar con la Raspberry Pi en un televisor TFT / LCD tiene varias desventajas. Algunas de ellas son el terrible escalado, donde verás píxeles como puños, poca fidelidad del color, el LAG en los controles e imagen y las velocidades de juegos incorrectas. Esto por poner algunos ejemplos.

Con la placa Pi2SCART podrás conectar tu Raspberry Pi 3 / 3B+ a un Televisor / Monitor CRT y olvidarte de todo esto logrando una imagen fiel al de las consolas originales y en algunos casos, incluso mejorándola. Tal sería el caso de consolas como la Nintendo NES y la Nintendo 64 que no traían soporte RGB por defecto y que gracias a la tarjeta PI2SCART puedes disfrutar.

Esta tarjeta tiene soporte directo via SCART con la Raspberry Pi para que la imagen emita a 15Khz con resoluciones PIXEL PERFECT y relación de aspecto 4:3. Además, la placa combina la Sincronización horizontal / vertical SYNC integrado con un chip LOGIC ICs que ofrece una imagen muy limpia.

La instalación de la tarjeta Pi2Scart es muy sencilla, simplemente conéctala a la GPIO de tu Raspberry Pi y descárgate una distribución de Linux compatible con la Pi2Scart que emita video a 15Khz. Al final del anuncio os dejamos un link con todas las distribuciones compatibles con la Placa.

La tarjeta Pi2SCART lleva instalado un amplificador de sonido estéreo. Para sacar el sonido simplemente conecta el cable de audio que viene incluido en el paquete al conector minijack de la Pi2SCART y ésta a los altavoces o tarjeta de sonido por donde quieras que salga el audio. 

La placa PI2SCART no necesita ninguna fuente de alimentación adicional.

DISTRIBUCIONES DE RETROPIE / RECALBOX COMPATIBLES CON PI2SCART

INSTALACIÓN TARJETA PI2SCART

 

Características

  • Fabricado en Alemania
  • Fácil instalación, simplemente conectar a la GPIO
  • Compatible con Rasbperry Pi 3 / 3B+
  • Salida de video a 15Khz con calidad RGB
  • Resolución PIXEL PERFECT
  • Amplificador de sonido estéreo
  • Señal de video limpia al combinar SYNC con chip Logic ICS 
  • Soporte automático relación de aspecto 4:3
  • Soporte automático via SCART a modo RGB AV

Ficha Técnica

Peso
55gr
Alto
2.8cm
Largo
5.5cm
Ancho
6.5cm
Color
Verde
Compatibilidad
Raspberry Pi 3, 3B+
 Opiniones
Por (Villarreal, España) el  28 Marzo 2019 (Tarjeta Pi2SCART) :
(4/5

Pi2scart

Es genial cumple perfectamente su cometido
Muy contento con el servicio y con las indicaciones facilitadas por el vendedor