10 x Tokens Monedas Pac-Ptas para Monedero Universal e Industrias Lorenzo

3,14 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos

Set de 10 Tokens de 25 X 1.85 mm. Un homenaje a nuestras grandes Pesetas. Las "Pac-Ptas" son compatibles con los Monederos Electrónicos que vendemos y el Monedero de Industrias Lorenzo ajustado especificamente para este Token.

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes

También podría interesarte

  • 1 año de garantía 1 año de garantía
  • Envíos en 24h / 48h Envíos en 24h / 48h
  • Devoluciones aseguradas Devoluciones aseguradas

Descripción - 10 x Tokens Monedas Pac-Ptas para Monedero Universal e Industrias Lorenzo

Arcade Express trae en exclusiva estos originales y divertidos Tokens conmemorativos de nuestra gran y ya lejana moneda de 5 duros. Gracias a este exlusivo diseño, las 25 ptas han pegado un salto en el tiempo para convertirse en tokens de 25 "Pac-Ptas". En la cara principal de la moneda podemos ver un fantasma de Pac-man con una corona real. Debajo aparece escrito "25 PAC-PTAS" y más abajo nos encontramos con el logo de la Casa de la Moneda. En el reverso de la moneda aparece el personaje principal de Pac-man comiéndose 2 puntos, también llamadas píldoras.   

Este set de 10 X Tokens pueden ser utilizados en una amplia gama de Monederos vendidos en nuestra tienda: En el Monedero Arcade Universal Electrónico, Monedero Arcade Universal TW-333, Monedero Arcade Universal Electrónico Programable CH-926, Monedero Arcade Universal Electrónico TH-568 y el Monedero "Pac-Ptas" de Industrias Lorenzo.

Estos Tokens son de gran utilidad para dueños de bares, negocios o asociaciones donde no se quiera utilizar monedas de curso legal y se prefiera operar con fichas o tokens. Estos se pueden ofrece en un bar a cambio de 1 bebida por ejemplo, como premio en algún sorteo, intercambiar por dinero, etc.

La "Pac-Ptas" son una moneda con un diámetro de 25mm y un grosor de 1.85mm. Están fabricadas en acero inoxidable y son de color plateado muy parecido a las antiguas pesetas.

Características

  • Diseño exclusivo de Arcade Express "Pac-Ptas"
  • Moneda Conmemorativa 25 Ptas
  • 10 Tokens por cada 1 unidad comprada
  • Diámetro 25 x 1.85mm
  • Acero inoxidable
  • Compatible: Monedero Electrónico / Universal / IL

Ficha Técnica

Color
Plateado
Compatibilidad
Monederos Electrónicos / Universal / Industrias Lorenzo
Diámetro
25mm
Grosor
1.85mm
Material
Acero inoxidable
Peso
66gr
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !