Supergun MVS CMVS Neo Geo + Placa SNK

231,40 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 46 Puntos. Su carro de compras totalizará 46 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 4,60 €.

Impuestos incluidos

Supergun MVS CMVS Neo Geo + Placa original de SNK con salida Sega Saturn RGBs, S-Video, Compuesto y Componente YCBCR.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
  • 1 año de garantía 1 año de garantía
  • Envíos en 24h / 48h Envíos en 24h / 48h
  • Devoluciones aseguradas Devoluciones aseguradas

Descripción - Supergun MVS CMVS Neo Geo + Placa SNK

El sistema MVS también conocido como Multi Video System fue lanzado por la compañía de videojuegos SNK en 1990. Con unos gráficos en 2D y música muy superior a la de otros sistemas para la época, hizo las delicias de los jugadores de los salones Arcade de la época. Más tarde salió el sistema de Neo Geo como consola doméstica, idéntico al MVS pero que poca gente se lo pudo permitir debido al prohibitivo precio de venta.

En Arcade Express os traemos hoy una Supergun totalmente compatible con el sistema MVS SNK con el que podrás jugar a todos los juegos clásicos de Neo Geo tanto en cartuchos originales como en cartuchos Multijuegos tipo la 161 en 1 MVS Neo Geo. Tremendos juegos como el Sunset Raiders, todos los Metal Slug, Garou: Mark of the Wolves, The King of Fighters, The Last Blade, Wind Jammers, Blazing Star y muchos otros estarán a tu alcance desde la comodidad de tu casa.

Realmente este producto no es solamente una Supergun. También incluimos una placa original de SNK con la Unibios 3.3, así que realmente te estás llevando 2 artículos diferentes y además de ser compatible con el sistema MVS de SNK, esta magnífica Supergun es también compatible con todos los demás sistemas estándar JAMMA.

Este artículo es compatible con una gran variedad salidas de video: RGBs, S-Video, Compuesto y YCBCR Componente. Multitud de salidas de video para poder conectar el sistema a televisores modernos, CRT y PVMs (Monitores de Video Profesionales).

Nuestra Supergun no solamente trae los 2 puertos de conexión para los DB 15 Pin Joypads de Neo Geo obligatorios, ofrece también 2 puertos compatibles con mandos de Sega Saturn. Sin duda alguna una característica la mar de interesante y que ofrece al cliente otra opción más, y es que estos mandos son mucho más fáciles de conseguir que los originales de Neo Geo.

Para conectar esta fantástica Supergun SNK tan solo necesitarás una Fuente de Alimentación DC12V / 8 Amperios y conector 5.5mm X 2.5mm incluido ya en el paquete.

Características

  • Supergun + Placa original de SNK
  • Compatibilidad: placas Jamma estándar, MVS SNK NEO GEO, Pandora's Box, CPS1, CPS2, CPS3, Atomiswave, PGM, PGM2, Namco System, Sega System...
  • Salida de video RGBs, S-Video, Compuesto y Componente YCBCR
  • Unibios 3.3
  • Fuente de alimentación DC12V / 8 Amperios estándar incluido para alimentar la Supergun
  • Hasta 6 botones por jugador
  • Compatible con Joysticks tipo NEO GEO conector D15P y mando Sega Saturn
  • Botón de encendido y apagado

Ficha Técnica

Peso
2000gr
Color
Verde
Conector
Jamma MVS SNK
Botones
6 por jugador
Compatibilidad
Sega Saturn RGB Scart, S-Video, Compuesto y Componente
Voltaje
12V
Amperios
8A
Nº de jugadores
2
 Opiniones
Por (Funes, España) el  07 Dic. 2018 (Supergun MVS CMVS Neo Geo + Placa SNK) :
(5/5

Buena y funcional.

Estoy muy satisfecho con este producto, llevo casi 200h de uso con la placa+supergun y pandorabox+supergun.
Me resulto muy facil encontrar unos croquis de montaje para unos sticks arcade con botonera para conectarlos a db15neogeo.
Quizas un poco mas complicado para alguien que no se atreva para añadirle el 5° y 6° boton a las salidas db15 de neogeo para usar la pandorabox con 6 botones.
Facil de consolizar.

Volveria a comprarla sin dudarlo.