

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,80 €.
Joystick Seimitsu LS-58-02, variación del Seimitsu LS-58. Un joystick ideal para shooters y juegos de lucha
El fabuloso Joystick Seimitsu LS-58 no ha estado a la venta al público hasta hace bien poco. Este modelo de Joystick estaba reservado para los operadores de Recreativas ya que venían instalados por defecto en algunos modelos de las famosas Candys Japonesas. Este Joystick es básicamente igual al modelo LS-56 pero un poco más suave gracias al muelle que trae, siendo este más blando. Es importante destacar también que el Seimitsu LS-58 es un Joystick de corto recorrido. Si los comparamos con el Sanwa JLF, nos damos cuenta enseguida. Por lo tanto, este Joystick es ideal para Shmups como el DoDonpachi, Gradius, Raiden, R-Type, Ikaruga, etc y también para juegos de lucha como los King of Fighters, Mortal Kombat, la saga Street Fighter y demás.
El modelo Seimitsu LS-58 es un Joystick de 8 direcciones que viene con una placa de montaje que incluye un restrictor cuadrado, permitiendo movimientos precisos y quirúrgicos, ideales para los jugadores más exigentes.
Nos encontramos ante un Joystick compacto, como la mayoría de las manetas de la prestigiosa marca nipona, que trae un conector de 5 pines en la placa de montaje en vez de micros para facilitar la conexión a interfaces tipo Zero Delay, Xin Mo y similares.
Realmente el Seimitsu LS-58-02 no es más que una variante del LS-58 que trae la bola y la maneta en material de tipo transparente, en varios colores diferentes. En cuanto a las mecánicas y funcionamiento el Joystick es exactamente igual, la diferencia es simplemente a nivel estético.
Joystick de buena calidad
Muy satisfechos con la compra, era justo lo que buscabamos, una palanca de medidas de montaje compatible con el JLF Y8 y que fuera suave pero que tuviera menos recorrido que el JLF Y8 y éste es perfecto ,es un pelín más duro que el sanwa pero no tanto como el ls 56 y con un recorrido medio/ corto. Por poner un contra es un poco más ruidoso que el JLF.