Joystick Sanwa JLF-TP-8Y-SK

21,48 €

Comprando este producto puede obtener hasta 4 Puntos. Con tu carrito actual tendrás 4 puntos que podrás convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos

El Joystick Sanwa JLF-TP-8Y-SK es una variación del JLF-TP el cual incluye una protección en plástico negro que cubre el bate metálico y una arandela negra más ancha haciendo el Joystick más vistoso.

Color
  • Negro
  • Rojo
Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,7/5)  - 3 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

También podría interesarte

  • 1 año de garantía 1 año de garantía
  • Envíos en 24h / 48h Envíos en 24h / 48h
  • Devoluciones aseguradas Devoluciones aseguradas

Descripción - Joystick Sanwa JLF-TP-8Y-SK

Si ya eres fan de los componentes de la prestigiosa marca japonesa Sanwa Denshi Co. no te puedes perder el Joystick JLF-TP-8Y-SK. Este no es sino una variación del mítico Joystick JLF-8-YT. La diferencia radica en que esta versión del Joystick incluye una protección en plástico negro que cubre el bate metálico y una arandela negra más ancha aportando al joystick un toque más de estilo y elegancia, al combinar los colores en negro y rojo.

Fabricado en Japón por Sanwa Denshi Co. El JLF-8-YT-SK es un Joystick de recorrido medio con el que te sentirás cómodo en cualquiera de los diferentes géneros Arcade. No obstante, donde este joystick destaca es en la facilidad con la que se ejecutan los combos en juegos de lucha como Street Fighter, Tekken, Mortal Kombat, Killer Instinct, etc. Además, puedes comprar también el restrictor octogonal que vendemos también en la tienda y que está dirigido precisamente a los aficionados de los juegos de lucha arcade. Con este restrictor que podrás acoplar al joystick Sanwa JLF los hadouken y los shoryukens los ejecutarás con una facilidad pasmosa.

El Sanwa JLF-TP-8Y-SK es también el joystick de elección en los paneles de control vendidos por Mad Catz y Qanba y un candidato ideal en caso de que quieras realizar un mod a tu panel de control Mayflash.

El paquete con el que se envía el joystick viene con todo lo necesario para su montaje: una delgada placa de montaje de metal, arandelas / cubiertas anti-polvo (2x), la protección en plástico negro y su placa TP-MA con microswitches soldados y una bola de 35mm de color negra o roja.

Por defecto el Sanwa JLF-TP-8Y-SK viene con el restrictor en modo 8 direcciones pero también se puede configurar de manera sencilla a 4 direcciones quitando el restrictor de plástico, levantando la pieza central y girándola para adaptarla a su nueva posición.

Este joystick es apto tanto para paneles de madera como de metal, aunque deberás medir bien la longitud del Joystick ya que se te podría quedar muy bajito en un panel de madera demasiado ancho.

Características

  • Joystick Sanwa modelo JLF-TP-8YT-SK
  • Joystick de 4/8 direcciones
  • Dimensiones: 9.5cm x 7cm x 10.5cm
  • Apto para paneles de madera y metal
  • Restrictor de fácil modificación 
  • Bola de joystick intercambiable
  • Protector tubo plástico negro incluído
  • Cable de conexión de 5 pines incluído 
  • Peso 280gr

Ficha Técnica

Peso
280gr
Color
Negro / Rojo
Conector
5 pines
Tipo de panel
Metal / Madera
Empuñadura
Bola
Altura del Joystick
69mm
Direcciones
4 y 8
 Opiniones
Por (Los Almagros , España) el  04 Jul. 2019 (Joystick Sanwa JLF-TP-8Y-SK) :
(5/5

Muy buen producto

Mítico joystick Sanwa de los que uno solía ver en arcades japonesas... tacto brutal... y muy buena durabilidad... muy contento con la compra!!! ahora a completarlo con el restrictor octogonal xDD

Por (Onda, España) el  03 Abr. 2019 (Joystick Sanwa JLF-TP-8Y-SK) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Valencia, España) el  24 Ene. 2019 (Joystick Sanwa JLF-TP-8Y-SK) :
(4/5

Sanwa JLF TP 8Y

La palanca es justo como la recordaba y con el restrictor octogonal es una gozada para juegos de pelea tipo street fighter, Tekken, kof etc.muy recomendable. El envío muy rápido ,pedí ayer a las 13 h y hoy a las 12 ya lo tenía en casa.
Todo bien embalado pero en vez de caña protectora y arandela grande como corresponde al pedido (8Y SK) me habéis puesto dos arandelas pero de las normales y no me habéis puesto la caña protectora.