Joystick Americano Baolian

11,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos

Joystick tipo Americano de 4 y 8 direcciones de la marca Baolin

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • 1 año de garantía 1 año de garantía
  • Envíos en 24h / 48h Envíos en 24h / 48h
  • Devoluciones aseguradas Devoluciones aseguradas

Descripción - Joystick Americano Baolian

Arcade Express presenta este estupendo Joystick de la marca Baolian. Esta marca establecida en Taiwan en 1995 está especializada en la fabricación de material Arcade.

El Joystick tipo Happ / Americano de la marca Baolian es un Joystick de gama media y es que realmente se nota la diferencia entre el Joystick Americano OEM y este. De fabricación más robusta, mejores microswitches y muelles, el Joystick Happ / Americano de la marca Baolian es un Joystick que al tacto se hace más resistente, a la vez que suave y de rápida acción.

La palanca del Joystick es de recorrido medio y destaca la fuerza que ejercen los muelles que hacen que el Joystick se sienta bastante rígido al cogerlo con la mano. Los microswitches de 4.8mm que lleva el Joystick son también de la marca Baolian. En cuanto a su funcionamiento, el Joystick se puede instalar en 4 u 8 direcciones de forma sencilla. Tan solo habría que desmontar el Joystick y darle la vuelta a la pieza que hace contacto con los micros.

El Joystick estilo Americano Baolian es ideal para aquellos jugadores que se estén iniciando en el hobby del mundo arcade, que no quieran desembolsar una gran cantidad de dinero y que al mismo tiempo estén buscando un Joystick versátil de gama media. Este Joystick es ideal para todo tipo de juegos: juegos de lucha como el Street Fighter 2, juegos clásicos de 4 direcciones como Pac-man o Donkey Kong, también para los juegos de naves como Galaga o Shoot 'em ups como el DoDonPachi.

Otra interesante características de este Joystick es que se puede instalar tanto en paneles de madera como de metal gracias a su generosa longitud. En cuanto a los colores disponibles, hay que señalar que este Joystick solamente se fabrica de momento en color negro.

Sin lugar a dudas Arcade Express recomienda la compra de este Joystick, os aseguramos que no os defraudará. Os dejamos a continuación un plano con las medidas exactas del Joystick estilo Happ / Americano de Baolian.





Características

  • Joystick estilo Happ / Americano de bate
  • Joystick con maneta de recorrido medio
  • Longitud del bate 86.60mm
  • Joystick apto para paneles de madera y de metal
  • Microswitches de 4.8mm
  • Joystick de 4/8 posiciones

Ficha Técnica

Peso
250gr
Color
Negro
Tipo de Joystick
Americano
Terminales
4.8mm
Empuñadura
Bate
Altura del Joystick
86.60mm
Direcciones
4 y 8
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !