Adaptador Mayflash Mega Drive / Genesis a PC

18,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.

Impuestos incluidos

Adaptador Mayflash para conectar tu mando de SEGA Mega Drive / Genesis a un PC / Raspberry Pi / MAC / PS3

Cantidad
Últimas unidades en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

También podría interesarte

  • 1 año de garantía 1 año de garantía
  • Envíos en 24h / 48h Envíos en 24h / 48h
  • Devoluciones aseguradas Devoluciones aseguradas

Descripción - Adaptador Mayflash Mega Drive / Genesis a PC

Con este adaptador Mayflash podrás conectar hasta 2 mandos de SEGA Megadrive / Genesis a tu PC / Raspberry Pi / MAC y disfrutar de tus juegos favoritos y a un precio super competitivo que harán las delicias de los fanáticos de SEGA.

No hay mejor mando para jugar juegos de Mega Drive que el propio, el original. Y si no que me lo digan a mi, cuando pasaba de la SEGA a NINTENDO y tenía que jugar al Street Fighter 2 Turbo con el mando de SNES. Madre mía, ¡Que horror! Con el perdón de los Nintenderos ;)

Este Adaptador soporta todos los modelos de mandos de la SEGA Mega Drive modelos 1 y 2. Tanto el mando de 3 botones como el de 6, además es de muy fácil instalación ya que no necesita drivers de ningún tipo al ser Plug & Play.

El Adaptador Mayflash para Megadrive te permite conectar tu mando original de SEGA Mega Drive y disfrutarlo en emuladores tales como Kega Fusion, Genesis Plus, GENS o en Recalbox y Retropie al ser este adaptador 100% compatible con todos ellos.

Desde nuestro punto de vista, la sensación de poder usar el mando original no tiene parangón, le da mucha más fuerza a la experiencia si cabe. Estarás en mitad de los 2 mundos. El mundo de la nostalgia al tener el mando original entre tus manos y el mundo de lo práctico al poder usar el mando en un ordenador moderno y con las virtudes que los emuladores de hoy en día proporcionan.

Características 

  • Conecta mando SEGA Mega Drive / Genesis a PC - Plug & Play, sin necesidad de drivers
  • Soporta todos los botones de los mandos
  • Compatible con PC / MAC / Raspberry Pi / PS3
  • Longitud del cable 90cm

Ficha Técnica

Peso
187gr
Alto
2cm
Largo
9cm
Ancho
4.2cm
Color
Negro / Gris
Conector
USB
longitud cable
90 cm
Compatibilidad
PC / MAC / Raspberry Pi / PS3
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !