Conector Nintendo Nes de 72 pines

11,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos

Recambio conector Nintendo Nes de 72 pines completamente nuevo

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

También podría interesarte

  • 1 año de garantía 1 año de garantía
  • Envíos en 24h / 48h Envíos en 24h / 48h
  • Devoluciones aseguradas Devoluciones aseguradas

Descripción - Conector Nintendo Nes de 72 pines

De sobra es sabido que los conectores de nuestra vieja Nintendo Nes se oxidan con el tiempo dando lugar a que los juegos no carguen correctamente. Estos nuevos conectores son de estupenda calidad, alargardo la vida de tu querida Nintendo Nes y haciendo que los juegos carguen a la primera. Simplemente coge un destornillador, abre tu consola y reemplaza tu antiguo conector por este otro.

Uno de los clásicos fallos que da la NES es cuando se enciende la temible lucecita roja de la muerte. Este fallo suele deberse a 2 razones: O que has intentado usar un cartucho NTSC en tu consola PAL y por ello salta la protección de región, o que necesitas reemplazar el conector de 72 pines ya que se puede encontrar oxidado, sucio, etc.

No renuncies a continuar usando tu maravillosa consola Nintendo NES. Digan lo que digan, la sensación de nostalgia que produce jugar al Zelda, Castlevania, Batman y demás, no es igual cuando jugamos en emulador a cuando jugamos en su consola original.

Os hemos dejado un vídeo a continuación donde se explica como realizar el cambio del conector. ¡Es muy fácil! El video está en inglés, así podréis practicar vuestras destrezas como manitas frikis al igual que vuestro inglés ;)

Cacterísticas 

  • 1 x Conector de 72 pines para Consola Nintendo NES
  • Material: Plástico y Metal
  • Fabricación de alta calidad

Ficha Técnica

Peso
63gr
Alto
2.7cm
Largo
3cm
Ancho
14cm
Videoconsola
Nintendo Entertainment System
Conector
72 pines
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !