Spinner Arcade Tornado Industrias Lorenzo

76,85 €

Comprando este producto puede obtener hasta 15 Puntos. Con tu carrito actual tendrás 15 puntos que podrás convertir en un cupón de descuento de 1,50 €.

Impuestos incluidos

Magnífico Spinner óptico de eje largo, modelo "Tornado" de la marca Industrias Lorenzo.

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

También podría interesarte

  • 1 año de garantía 1 año de garantía
  • Envíos en 24h / 48h Envíos en 24h / 48h
  • Devoluciones aseguradas Devoluciones aseguradas

Descripción - Spinner Arcade Tornado Industrias Lorenzo

El Tornado Spinner de la prestigiosa marca Industrias Lorenzo, es el primer Spinner de juegos ultra suave del mundo. Totalmente hecho a medida para juegos retro, el Tornado Spinner se usa principalmente para juegos arcade tales como Tempest, Arkanoid, Blasteroids, Wolf Pack, Tron, Mad Planets, Discs of Tron e incluso se puede usar como volante para conducir juegos como Pole Position.

El Tornado Spinner de Industrias Lorenzo es de una rotación extremadamente suave gracias a su interfaz de control óptico y no hay que ejercer apenas esfuerzo lo que le hace perfecto para la emulación y los juegos de PC. Además, el Spinner es configurable para movimientos tanto en horizontal: derecha-izquierda, izquierda-derecha como en vertical: arriba-abajo, abajo-arriba. Para ello simplemente hay que modificar unos Jumpers integrados en la PCB del Spinner.

Este Spinner también tiene 3 botones de acción que pueden usarse pero para ello necesitarás un cable a parte como el Xin Mo cable de tierra y de acción.

El Tornado Spinner de IL utiliza una interfaz USB para conectarse a cualquier ordenador con Windows. También es 100% compatible con Android OS además de Raspberry Pi. El cableado USB viene incluído en el paquete así que  no necesitarás más que conectar el Spinner via USB, configurarlo en tu emulador y listo. ¡Plug & Play!

En cuanto a su instalación, el Spinner de Eje largo es ideal para ser instalado en paneles de madera debido a sus 29mm de largo de su eje. También se pueden instalar en paneles de metal pero necesitarás alguna pieza como un taco de madera o similar para calzar y aumentar el grosor del panel. No obstante, en breve traeremos el Spinner de Eje corto ideado para paneles de metal. 

Características

  • Spinner con Control Óptico
  • Alta precisión de control (1200 pulsos por revolución)
  • Conexión directa mediante USB 
  • Desplazamientos horizontal y vertical
  • Diseño sólido y compacto
  • 3 botones de acción (cableado no incluído)
  • Compatible con PC, Raspberry Pi, Android

Ficha Técnica

Peso
400gr
Alto
116.5mm
Largo
55mm
Ancho
51mm
Color
Negro
Conector
USB
Diámetro
44.8mm
Tipo de panel
Madera / Metal
Material
Metal
Modelo
Spinner "B"
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !