Joystick Arcade estilo Happ con botón Gatillo

17,35 €

Comprando este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Con tu carrito actual tendrás 3 puntos que podrás convertir en un cupón de descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos

Joystick de 4 y 8 direcciones estilo Happ con botón Gatillo superior. 

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • 1 año de garantía 1 año de garantía
  • Envíos en 24h / 48h Envíos en 24h / 48h
  • Devoluciones aseguradas Devoluciones aseguradas

Descripción - Joystick Arcade estilo Happ con botón Gatillo

Estamos ante un Joystick verdaderamente interesante. De fabricación sólida y robusta, este Joystick con gatillo superior estilo Happ está enfocado a juegos Arcade muy concretos. Y es que los joysticks con gatillo superior se solían instalar en juegos de aviones como el Afterburner II o juegos con mecánicas muy concretas como el mítico Robotron de Williams o Bezerk de Stern Electronics.

Al tacto, este joystick tiene un recorrido corto-medio y es de dureza media. Es muy cómodo al agarrarlo con la mano y tiene la ventaja de que puedes usar el botón de acción que tiene en la parte superior mientras que la otra mano te la deja libre.

El Joystick con gatillo superior estilo Happ lleva terminales de 4.8mm de ancho y tiene la opción de funcionar tanto en 4 direcciones como en 8 gracias a un restrictor que puede ser configurado a gusto del usuario y de manera muy sencilla.

Con una longitud total de 189mm y un bate de 79mm de alto, el joystick puede ser instalado tanto en paneles de metal como en paneles de madera sin ningún problema ya que es suficientemente largo.

En cuanto a la instalación no podría ser más sencilla. Simplemente conecta tu cableado Jamma o interfaz tipo Zero Delay / Xin Mo a los 4 terminales del joystick y al quinto terminal en la base del mismo que corresponde al botón de acción.

Nos encontramos ante uno de nuestros joysticks más interesantes sin lugar a dudas, rservado a los retro-jugones que estén buscando accesorios muy concretos para sus proyectos  personales.

Características

  • Fabricación robusta y sólida
  • Gatillo superior estilo Happ
  • Configuración en 4 y 8 direcciones
  • Microswitches de 4.8mm
  • Apto para paneles de metal y madera

Ficha Técnica

Peso
250gr
Alto
189mm
Color
Negro
Tipo de Joystick
Pera con gatillo superior
Terminales
4.8mm
Empuñadura
Bate
Altura del Joystick
79mm
Direcciones
4 y 8
Material
Plástico
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !