Pandora's Box 5S Clónica Multijuegos Jamma PCB

41,31 €

Comprando este producto puede obtener hasta 8 Puntos. Con tu carrito actual tendrás 8 puntos que podrás convertir en un cupón de descuento de 0,80 €.

Impuestos incluidos

Pandora's Box 5S clónica. Se trata de una versión con resolución VGA 800x600 y CGA 15Khz. A diferencia de la original no tiene salida HDMI.

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • 1 año de garantía 1 año de garantía
  • Envíos en 24h / 48h Envíos en 24h / 48h
  • Devoluciones aseguradas Devoluciones aseguradas

Descripción - Pandora's Box 5S Clónica Multijuegos Jamma PCB

Versión clónica de la placa Multijuegos Pandora Box 5S con 999 juegos y 2 opciones de salida de video: VGA a 800x600 píxeles y salida CGA 15Khz para Recreativas a través de su conector Jamma. Esta placa multijuegos se puede conectar tanto a un monitor VGA CRT como a un monitor TFT y un monitor CGA.

Arcade Express ha decidido traer esta versión clónica de la Multijuegos PCB Pandora Box 5S ya que esta presenta ciertas ventajas respecto a su versión original. La primera de ellas es obviamente la diferencia de precio. En este caso, la versión clónica de la Pandora's Box 5S original es casi un 40% más económica. Otra de las grandes ventajas que ofrece respecto a la original, es que esta ofrece resolución CGA 15Khz para que puedas instalarla en tu mueble Arcade. Características que la versión original no ofrece al tratarse de una multijuegos que se enfoca más en salida de video con calidad HDMI. 

En cuanto al listado de juegos que podréis encontrar en esta placa multijuegos veréis que en ella se encuentran la mayoría de los clásicos. Tanto de los años 80 (Donkey Kong, Ms-Pacman, Galaga, Galaxian) como de los años 90 (Super Street Fighter II, la Saga Metal Slug, Cadillacs and Dinosaurs, Final Fight, etc). La placa Multijuegos dispone de 999 juegos en total.

En cuanto a las diferentes configuraciones posibles de la placa, si nos metemos en el Menú de la placa podréis elegir si queréis que para jugar haga falta insertar créditos o configurarla en modo Free Play. También se puede modificar el nivel de dificultad por juego y el número de vidas.

En lo refente al Sonido, la placa dispone de una salida minijack que podréis conectar directamente a unos altavoces para poder disfrutar de calidad de audio estéreo. 

En definitiva, una pequeña placa económica pero muy práctica y con un buen listado de juegos.

Características

  • 999 Juegos horizontales
  • Conector Jamma
  • Sencillo menú de selección de juegos
  • Soporta resolución CGA (15Khz)y VGA (800X600)
  • Cada juego es configurable (dificultad, rapidez, número de vidas, etc)
  • Soporta conexión a fuente arcade estandar
  • Entrada de Mini jack para el audio
  • LISTADO DE JUEGOS

Ficha Técnica

Peso
150gr
Alto
14mm
Largo
145mm
Ancho
160mm
Color
Verde
Conector
Jamma / VGA
Compatibilidad
CGA / VGA
Resolución Máxima
800 X 600
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !