ATENCION!! Todos los pedidos hechos entre el Miercoles 19 de Junio despues de las 13H y el viernes 21 de Junio antes de las 13H no llegarán a su destino hasta el lunes 24 de Junio. Los pedidos hechos el viernes 21 de Junio despues de las 13H no llegarán a su destino hasta el martes 25 de Junio. Todo esto es debido a la festividad del Corpus en Granada. Disulpen las molestias.

Tarjeta Jamma ASD

47,10 €

Comprando este producto puede obtener hasta 9 Puntos. Con tu carrito actual tendrás 9 puntos que podrás convertir en un cupón de descuento de 0,90 €.

Impuestos incluidos

¡La versión europea del J-Pac! La placa JammASD fabricada en Italia te permite conectar un ordenador o Raspberry Pi a tu Máquina Arcade mediante USB dándote completo control sobre los joysticks botones, video y sonido.

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

También podría interesarte

  • 1 año de garantía 1 año de garantía
  • Envíos en 24h / 48h Envíos en 24h / 48h
  • Devoluciones aseguradas Devoluciones aseguradas

Descripción - Tarjeta Jamma ASD

Arcade Express se enorgullece en presentar uno de sus productos estrella: La placa JammASD, el equivalente europeo del J-PAC. Fabricado en Italia por ASD (Advance Systems Development), nos encontramos ante una placa de altísima calidad. 

La placa JammASD sirve para conectar tu PC / Raspberry Pi a un Mueble Arcade con conexión y cableado Jamma. Esta nueva versión de la placa se conecta a través del puerto USB del ordenador y no del ya, un tanto desfasado, puerto paralelo. La JammaASD le dará completa cobertura a los controles de tu máquina y los podrás instalar simplemente conectando el cableado JAMMA de tu máquina a la tarjeta JammASD, la cual podrás manejar completamente a través de un Software que viene incluido.

Esta pequeño monstruo dispone de 32 inputs digitales y 8 analógicos dando soporte para hasta 8 botones de acción por jugador + los joysticks, botones de Coin y Start. Es importante destacar que los botones de acción 6,7 y 8 solamente se encuentran disponibles a través de las conexiones verdes con tornillo que verás en la placa y no directamente a través del cableado JAMMA.

En cuanto al vídeo, la tarjeta JammASD trae instalado un conector VGA SubD15 para sacar la imagen. Es importante señalar que esta tarjeta no convierte la señal por si sola a 15Khz. Para ello necesitarás o bien una tarjeta gráfica ArcadeVGA o algún software como el Soft15Khz, Winmodelines, etc. La tarjeta incluye además un amplificador de vídeo para amplificar la señal de video en caso de que la señal sea débil.

La PCB JammASD integra además, 3 mejores sustanciales que le pueden venir muy bien al usuario poseedor de un Mueble Arcade. Uno de ellos es que la tarjeta incorpora un amplificador de sonido estéreo, la otra que trae un conector RCA específico para conectar pistolas tipo LightGun. La tercera característica de esta gran placa es que trae un sistema de protección de monitor ante frecuencias potencialmente dañinas todo ello en un dispositivo integrado en un chip totalmente reprogramable a tavés del software de la placa y que se adecuará a las necesidades de cada proyecto.

Al conectar la placa JammASD al PC este lo detectará como un HID, más concretamente como un teclado y por lo tanto no se necesita ningún tipo de controlador / drivers. La placa es 100% Plug & Play.

Para descargar el software pulsa AQUÍ

Características

  • Fabricado en Alemania
  • Conector JAMMA estándar
  • Sin necesidad de Drivers, Plug & Play
  • Conector de video VGA SubD15
  • Detecta los controles como teclado
  • Hasta 8 botones de acción por jugador
  • 32 inputs digitales y 8 analógicos
  • Conector RCA para pistola / Lightgun
  • Protector de frencuencias que puedan dañar el monitor
  • Amplificador de Video integrado
  • Amplificador de Audio integrado Estéreo / Mono
  • El paquete incluye: Cable USB tipo A/Micro B, Cable de Audio y Cable VGA

Ficha Técnica

Peso
150gr
Color
Negro
Conector
JAMMA
Botones
Hasta 8 por jugador
Conexiones
Conectores de tornillo
Cableado monedero
Si
Compatibilidad
PC / Rasbperry Pi
Nº de jugadores
2 jugadores
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !