Botón Arcade IL Cromado Cóncavo PSL-L

2,98 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos

Refinados y elegantes Botones cromados de 28mm marca Industrias Lorenzo de tipo cóncavo de diferentes estilos.

Color
  • Cromado Brillo
  • Cromado Negro
Número de jugadores
  • 1 jugador
  • 2 jugadores
MICROSWITCH
  • 4.8mm
  • 6.3mm
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

También podría interesarte

  • 1 año de garantía 1 año de garantía
  • Envíos en 24h / 48h Envíos en 24h / 48h
  • Devoluciones aseguradas Devoluciones aseguradas

Descripción - Botón Arcade IL Cromado Cóncavo PSL-L

Arcade Express presenta estos fantásticos botones cromados con diferentes diseños de la marca Industrias Lorenzo que le proporcionarán todo un estilazo a tu Bartop / Máquina Arcade. Con un diámetro de 28mm y pulsador de estilo Cóncavo, estos botones poseen exactamente las mismas medidas que los botones cóncavos PSL-L, también de Industrias Lorenzo. (Las medidas se pueden observar en la imagen en la parte inferior del anuncio).

Los botones cromados PSL-L de Industrias Lorenzo vienen en 4 diseños diferentes: Cromado con pulsador negro, cromado con pulsador negro de 1 player, cromado con pulsador negro de 2 player y cromado con pulsador también cromado. Una aunténtica delicia que hará que tu Máquina Recreativa / Bartop destaquen por su originalidad y elegancia.

Con un magnífico acabado, el PLS-L de tipo cromado es un pulsador que se puede montar tanto en Máquinas Recreativas y Bartops como en máquinas tragaperras. Gracias a un montaje robusto, los botones marca IL de tipo arcade cóncavos son super fáciles de instalar. Los micros se sirven de un anclaje rápido al botón por lo que te será muy fácil de colocar. En cuanto al montaje, con realizar un orificio de entre 28-30mm de diámetro será suficiente para colocar el botón que además, gracias a su longitud de casi 40mm de largo, puede ser instalado tanto en paneles de metal como de madera.

Acompañando a estos pulsadores, podremos deleitarnos con la calidad de los Microswitches marca Cherry modelo D44X. Con estos Microswitches podréis comprobar que el tacto y la sensación del botón es muy suave a la par que robusto. Con un ancho de 4.8mm-6.3mm (a elegir), los micros Cherry D44X son sin duda de los microswitches con más calidad del mercado.

Estos botones no te defraudrán, son una compra obligatoria para cualquier fan de la marca Industrias Lorenzo que tenga ganas de innovar y darle un toque alternativo a su proyecto Arcade. 

Ficha Técnica

Peso
30gr
Color
Cromado - Cromado / Cromado - Negro
Diámetro
28mm
Longitud
36mm
Tipo de panel
Metal / Madera
Tipo de botón
Americano
Microswitch
4.8mm / 6.3mm
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !