Tarjeta Gráfica Arcade VGA 1GB GDDR5 PCI Express

49,58 €

Comprando este producto puede obtener hasta 9 Puntos. Con tu carrito actual tendrás 9 puntos que podrás convertir en un cupón de descuento de 0,90 €.

Impuestos incluidos

La tarjeta Arcade VGA es una tarjeta gráfica que emite directamente a 15Khz y que sirve para conectar un PC a una TV CRT, televisor de tubo y sacar imagen CGA RGB Pixel Perfect. (Adaptador DVI a VGA de regalo incluído)

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • 1 año de garantía 1 año de garantía
  • Envíos en 24h / 48h Envíos en 24h / 48h
  • Devoluciones aseguradas Devoluciones aseguradas

Descripción - Tarjeta Gráfica Arcade VGA 1GB GDDR5 PCI Express

Estamos ante el accesorio definitivo para los usuarios que quieran disfrutar de su Máquina Recreativa con la resolución más fiel a la original posible. La mítica tarjeta gráfica Arcade VGA es una GPU que emite directamente a 15Khz y que sirve para conectar un PC a un televisor CRT o similar con entrada SCART / Euroconector y obtener una imagen en calidad RGB Pixel Perfect.

Esta nueva versión de la Tarjeta ArcadeVGA posee 1GB de DDR3 SDRAM a 900 MHz de RAMDAC y una GPU a 750 MHz, potencia más que suficiente para ser utilizada con emuladores de juegos clásicos así como emuladores de consolas de tercera, cuarta, quinta y la mayoría de los de sexta generación. Emuladores de consolas como la Sega Saturn, PlayStation, Nintendo 64, Sega Dreamcast, Naomi, PlayStation 2, GameCube, Xbox 360 y por supuesto el emulador Arcade por excelencia MAME, FBA y similares.

Con la tarjeta ArcadeVGA podrás conseguir resoluciones RGB Pixel Perfect en televisores CRT de tubo para absolutamente todos los juegos Arcade compatibles con el emulador MAME. Tanto en monitores orientados en vertical como en horizontal. Esta tarjeta emite en 15Khz todo el tiempo por lo tanto incluso la pantalla Boot del ordenador será visible en el monitor.

Para conectar esta tarjeta es imprescindible usar uno de los Cables ArcadeVGA que fabrica Arcadexpress. Un conector VGA que va directo a la GPU, 1 conector SCART que va al televisor y 1 conector MOLEX o USB, (dependiendo del modelo) que va conectado al ordenador.  El conector MOLEX / USB es el encargado de recibir 5V y 12V para que la TV se encienda automáticamente al encender el ordenador y que conmute al canal AV1 / RGB sin necesidad de utilizar mando a distancia.

En cuanto a los puertos de salida de video esta tarjeta cuenta con una salida Display Port y otra DVI-I, que es la que has de conectar al cable ArcadeVGA.

Arcade Express te regala además, el adaptador DVI-I a VGA analógico para que puedas conectar el cable ArcadeVGA sin problemas. El conector principal por el cual se instala en la placa base del PC es PCI Express.

Esta tarjeta gráfica ArcadeVGA es compatible con Windows 7, 8 y 10 en su versión de 32 / 64 bits y con los drivers de Calamity. Esta tarjeta necesita de estos Drivers para funcionar correctamente. Esta tarjeta  NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS XP.

Para instalar la tarjeta seguir instrucciones (inglés) del siguiente post: INSTRUCCIONES

Para descargar los drivers de la tarjeta pulsa en el siguiente link: DRIVERS

IMPORTANTE: Esta tarjeta no es la tarjeta de video ArcadeVGA oficial, es una tarjeta ATI a la que Arcade Express ha flasheado la BIOS de ATOM-15. Versión incluso mejorada de la clásica tarjeta ArcadeVGA ya que soporta más modos en monitores Arcade CGA y TV CRT.

Cacterísticas

  • Tarjeta gráfica ArcadeVGA de 1GB DDR3 
  • GPU 750Mhz
  • 900Mhz RAMDAC
  • Emite en 15Khz desde el chequeo de la BIOS.
  • Compatible con Cable ArcadeVGA
  • Tarjeta basada en la ATI Radeon HD 7470
  • Conector PCI Express
  • Salida de video DVI-I y Display Port
  • Compatible con Windows 7, 8 y 10
  • Para instalar la tarjeta seguir instrucciones (inglés) del siguiente post: LINK
  • Drivers de la tarjeta ArcadeVGA

Ficha Técnica

Peso
150gr
Conector
PCI Express X16
Conexiones
Display Port / DVI-I
Compatibilidad
Windows 7, 8 y 10 (32 / 64bits)
Modelo
ATI HD 7470
Tipo de memoria
GDDR5
API
DirectX V11, Shader Model: 5.0
RAMDAC
900 MHz
Memoria
1024 MB GDDR5
Resolución Máxima
2560 x 1600
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !