Adaptador Mayflash N64

13,64 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Adaptador Mayflash para conectar los mandos de tu querida Nintendo 64 en un Pc / Raspberry Pi / MAC / PS3 a través del USB

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

También podría interesarte

  • 1 año de garantía 1 año de garantía
  • Envíos en 24h / 48h Envíos en 24h / 48h
  • Devoluciones aseguradas Devoluciones aseguradas

Descripción - Adaptador Mayflash N64

Conecta los clásicos mandos de la Nintendo 64 a tu Ordenador con este estupendo adaptador de Mayflash compatible con Pc / Raspberry Pi / MAC / PS3. Gracias a este dispositivo podrás conectar hasta 2 mandos de la N64 sin necesidad de instalar ningún driver ya que es Plug & Play. Otra de las ventajas de este adaptador es que es compatible con todas las versiones de Windows.

El adaptador Mayflash de Nintendo 64 pesa alrededor de 120 gramos, es de color negro grisáceo y el cable tiene una longitud de 1 metro aproximadamente. El mando es compatible tanto con mandos oficiales de Nintendo como cualquier mando third party no original. 

Sin duda alguna, este adaptador hará las delicias de los fanáticos de Nintendo y lo hace por un precio realmente competitivo. Disfruta echándote unas partidas al Mario Kart 64 en tu emulador preferido de Raspberry Pi y revive la nostalgia de los 90 con los peques o con tus amigos.

Bájate la última versión del emulador Project64 o el Mupen64 al PC, saca tus roms preferidas, busca tu antiguo mando de Nintendo 64, coge el adaptador, conéctalo a través de su cable USB al ordenador y como decían en aquel mítico programa de los 90....¡A Jugaaaaaaaaaaaar! 

Características

  • Mando Plug & Play
  • Longitud de cable 1 metro
  • 120 gramos de peso
  • Compatible con mandos oficiales y no oficiales
  • Compatible con PC / MAC / Raspberry Pi / PS3
  • Compatible con todas las versiones de Windows

Ficha Técnica

Peso
120gr
Alto
2.7cm
Largo
8.8cm
Ancho
6.1cm
Color
Negro / Gris
Conector
USB
longitud cable
1 metro
Compatibilidad
PC / MAC / Raspberry Pi / PS3
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !