Adaptador Mayflash Gamecube Wii U / PC

13,21 €

Comprando este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Con tu carrito actual tendrás 2 puntos que podrás convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Adaptador Mayflash de mando Gamecube compatible con Wii U /  PC / MAC / Raspberry Pi

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

También podría interesarte

  • 1 año de garantía 1 año de garantía
  • Envíos en 24h / 48h Envíos en 24h / 48h
  • Devoluciones aseguradas Devoluciones aseguradas

Descripción - Adaptador Mayflash Gamecube Wii U / PC

Con este adaptador Mayflash podrás conectar hasta 2 mandos de Gamecube a la Wii U / PC / Raspberry Pi y disfrutar de tus juegos favoritos. A un precio super económico este adaptador soporta también el emulador de GC / Wii Dolphin y todos los modos de vibración.

Gracias a este adaptador podrás reutilizar tus viejos mandos de la Gamecube y disfrutar de las sensaciones únicas que transmiten los gamepads originales. El hecho de que el mando soporte también la vibración hace que la experiencia de juego sea aún más real. 

De sencilla instalación, este Adaptador no precisa de la instalación de drivers en ninguno de los sistemas ya que es Plug & Play.

Aprovecha los mandos originales de la Nintendo GameCube y juega en el emulador Dolphin a tus juegos favoritos. La sensación de jugar al Super Smash Bros Melee con el mando original no tiene precio.

Metroid Prime, Zelda Wing Waker, Resident Evil 4, Soul Caliber 2, Super Mario Sunshine y muchos más clásicos que están deseosos de que conectes tu mando original a este Adaptador.

Sumérgete en el mundo RETRO gracias a esta prestigiosa marca que ya se ha hecho su hueco merecido en el mundo de los videojuegos retro: Mayflash. ¿A qué esperas?

Características 

  • Compatible con PC / MAC / Raspberry Pi / PS3 
  • Soporta todos los botones de los mandos
  • Compatible con todos los modos de vibración

Ficha Técnica

Peso
160gr
Alto
2.3cm
Largo
12.3cm
Ancho
7.1cm
Color
Azul
Conector
USB
longitud cable
150cm
Compatibilidad
PC / MAC / Raspberry Pi / PS3
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !