Tira 32 LED Marquesina 12V 45cm color Blanco

6,20 €

Comprando este producto puede obtener hasta 1 Punto. Con tu carrito actual tendrás 1 punto que podrás convertir en un cupón de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

Tira de 32 LEDs de color blanco frío de 12V y 45cm de largo para iluminar Marquesina de Máquina Recreativa o Bartop. 

Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

También podría interesarte

  • 1 año de garantía 1 año de garantía
  • Envíos en 24h / 48h Envíos en 24h / 48h
  • Devoluciones aseguradas Devoluciones aseguradas

Descripción - Tira 32 LED Marquesina 12V 45cm color Blanco

Con esta magnífica tira de 32 LEDs en color blanco podrás iluminar la marquesina de tu antigua Máquina Arcade o Bartop, aprovechando las bondades de la tecnología LED con un menor consumo eléctrico y una mayor durabilidad del alumbrado.

Esta tira LED tiene una longitud de 45cm lo que la hace perfecta para ser instalada en una marquesina para iluminar las artes decorativas de la misma. Además, la tira LED es resistente al agua en caso de sufrir algún tipo de accidente. La tira trae además, un potente adhesivo en toda la cara interior para una fácil colocación e instalación. Así no tendrás que hacer uso de tornillería pudiendo dañar por accidente el producto.

La tira LED trae los cables listos y pelados para ser conectados a una Fuente de Alimentación Arcade o una Fuente de Alimentación de PC ATX a 12V DC. El modelo del LED usado en la tira es el SMD5050 de color blanco y con una temperatura de 6000k, lo que se considera color blanco frío. Esta temperatura de color es ideal para iluminar vinilos y papel tipo Backlite, un papel especial retroiluminado translúcido.

En pleno siglo XXI podríamos afirmar que la iluminación de las marquesinas de nuestras máquinas arcade con tubos fluorescentes es algo del pasado. Sobretodo teniendo en cuenta que hoy en día podemos disfrutar de la misma calidad, potencia y cantidad de iluminación con la tecnología LED. Ganaremos así  no solamente en durabilidad sino también en ahorro energético.

Características

  • Tira LED de 45cm
  • Temperatura color: Blanco Frío 6000k
  • Alimentación: 12V DC
  • Compatibilidad: Fuente Arcade / Fuente PC ATX
  • 32 LEDs en total
  • Resistente al agua
  • Con adhesivo para fácil colocación

Ficha Técnica

Peso
30gr
Largo
45cm
Color
Blanco Frío / 6000k
Conector
Cable pelado
Compatibilidad
Fuente alimentación Arcade / Fuente PC ATX
Voltaje
12V DC
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !